La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 19, 2004
Jijiji, hoy como cada domingo, fue de cita dominical. Fui a su casa a imprimir lo de mi tesis y estaba con su mamá = ) Me dio mucho gusto ver a la señora, hacia uuuun chorro de meses que no la veía y parece que el gusto fue reciproco =P
La tarde de huevisíma, nomas estuve de institutriz con mis sobrinos =P Una prima me envio este email, tal vez ya muchos de ustedes lo recibieron o igual yo, pero como odio este tipo de cosas lo borre....
EL MENSAJE OCULTO DEL "ZA ZA ZA"

Por todos es sabido que la canción de moda "za za za" se refiere alambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociadaesta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendoparecer como algo natural.

Pero si eso no es suficiente para alertarnos de que estamos adorando al maligno, a ver si esto los convence.

En la cultura olmeca la palabra "xa" es el número 6, por lo que en la canción al decir "za za za" se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis. Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que también en la cultura olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio o dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema. De tal manera que el estribillo de "za za za, yacuza, yacuza", inconscientemente está repitiendo "666, demonio 6, demonio 6..."

Pero la canción es en sí 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres veces la frase: "mesa que más aplauda". Es decir, las mismas veces que se repite el número 6. Enseguida se repite otra vez tres veces: "le mando, le mando, le mando"...

Luego después de haber invocado repetidas veces al "yacu" y el "za za za", la canción se dirige a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno. Entonces menciona a casi todas las profesiones, oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la república, seduciéndolos a bailar y cantar ese tema diabólico.

Así que la próxima vez que escuches el "za za za", piénsalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estarás cantando "666".
Bueno, entre sí es verdad o mentira me vale sorbete.... porque ODIO esa canción, por eso casí ni frecuentro antros, porque siempre ponen su cancioncita estupideta del verano. Ya me salve, porque nunca la cantaré =D
posted by BitterSweetCriss @ 11:12 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:08 a.m., Blogger zeta said…

    Srita. Licenciada no ande transmitiendo ese tipo de informacion, porque aparte de absurda es ridicula y pues usted es toda ua informologa, mejor haga un articulo de como con todas las canciones de moda hacen lo mismo, sino acuerdate del asereje, de querida de juan gabriel y no se cuantas mas...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER