La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 18, 2004
La dichosa palabra
Ya van varios sábados que no me pierdo la transmisión de este programa. Ya tengo también 4 premios (el último fue hoy, una suscripción a la revista el huevo) Pero los 3 anteriores... no me han llegado ='''''''''( ójala y algun día los del servicio postal mexicano hagan que lleguen a casa...buuuaaaa, quiero mis revistas y mi camiseta de lila downs....yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
posted by BitterSweetCriss @ 9:37 p.m.  
3 Comments:
  • At 12:21 a.m., Blogger Zadowsky said…

    …estamos divagando acerca de:
    Ssss, tu si eres fan o tienes preferencia? (Jijiji(así se hace?)) Bueno, a mi también me gusta ese programa, yo si tengo mas de un año viéndolo pero no tan seguido, a veces si, a veces no y nunca he ganado nada, será por que no llamo? Y mmm, del 22 también me gusta ver Cuéntame como paso.
    Sale, que estes bien.
    Saludos.

     
  • At 1:52 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola chicos gracias por sus comentarios. Pues asi es, trato de no perderme el programa y cuando van a lanzar la pregunta ya estoy lista en el correo y google...jijijijiji (aunque en ocasiones no necesito el buscador).
    Lástima que ese canal aqui solo sea visto por los privilegiados con televisión por cable =/
    Los canales de televisión abierta son una porquería jijijiji, aqui o tienes minimo cable o te aburres como ostra; con el fantabuluso canal de las estrellas, el xhgc, galavisión, tv7 y el tvazteca y uno mas que repite la programación de este último, pero con una hora de atraso... puuttsss, y eso sin contar del maravilloso noticiero local de televisa *bittersweetcriss vomitando*

     
  • At 6:22 p.m., Blogger Paola Ilean said…

    Hola, que bien que ves ese programa me preguntaba si me podias dar información sobre el horario pero en cable ya que he visto que lo pasan en el canal 22 pero en mi cable ese es de peliculas.
    o si sabes donde puedo encontrar los videos en internet pero no de capitulos anteriores si no los mas recientes por ejemplo si no puedo ver el programa de esta semana donde lo puedo encontrar para verlo. Espero que me ayudes esque me urge verlo porque si no, no puedo entrar a mis clases!
    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER