La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, septiembre 24, 2004
Ayer estuvo un poco apuradito el día. Por la mañana fui a la escuela para imprimir la tesis porque alla me salia más barata, pero resulto mejor, porque Chelis me la imprimio de a grapa =P a cambio le haré un curriculum para que la asciendan de puesto. En la tarde vino Izel y fuimos a comer un helado a Plaza Galerías, estuvimos chismorreando un ratote y luego estuvimos afuera de mi casa tirando el chal.
Hoy ya fui un dia más tranquilo. A eso de las 10 am fui al centro de copiado a llevar la tesis, necesitaba 7 juegos, pero queria uno extra para estudiar. El original encuadernado será ya para mi = D En la tardecita me compré una bufandita rosa como de las que traia ganas hace ya tiempo =P Andaba a la busqueda de zapatos y encontré unos de charol con tacon bajito, se ven algo vintage. Aunque yo creo que a mucha gente les parecerían de viejita...jajajaja. Yo y mis gustitos =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:57 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER