La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 20, 2004
No tengo mucho que contar, solo que ya me autorizaron la tesis...jijijiji. Corregir unos errorcillos a la hora de imprimir y ya. Mañana iré por la carta de aceptación pa que todo este casí listo para que me den fecha.
Lo del COBACH ya está en el olvido, me dijo mi mamá que lo mejor no sería creer en mi prima, porque ella es... como decirlo.... mitomana y algo malintencionada...jijijiji. Pero como me fui en otro camión llegue por un cuerito para una moneda china que compre y pase por los locales comerciales de la colonia. La Sra. Lupita me dio el nombre de su sobrino para que me ayude en la bolsa de trabajo de gobierno del estado, según esto el me pasaría directo a las entrevistas = D Ójala y consiga trabajo pronto...
P.D. Me dio un ataque de furia contra mi pc y golpee el monitor con mi manita... un dedo se me abrio... aauccchhh
posted by BitterSweetCriss @ 11:34 p.m.  
1 Comments:
  • At 12:46 a.m., Blogger Zadowsky said…

    Que paso, que paso? Di no lo a la corrupción, o que no viste el informe? Chale!!! Jijijiji(esta risa es contagiosa), ojala que te vaya bien. Y las PCS no entienden a madrazos, solo no la enciendas en un par de días y veras que se aplaca, si no, entonces si, dos tres patadas para que se calme.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER