La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 28, 2004
Hoy traigo una flojera..... de aquellas =/ Bien, en la mañana me enoje porque iba a comenzar a cortar el material para por fin encuadernar y me di cuenta que las copias estaban mal. Arggg, odio los centros de copiado, entonces mañana tendré que ir a la escuela a recoger mi carta de aprobación de la tesis y de paso a sacar esas copias que faltan.
En la tarde aproveche el tiempo y fui a pagar a Coppel unas deudillas de mi mamá y de paso ver más opciones en zapatos. Encontré unos muy bonitos y baratos, solo que no tenian servicio de apartado y pues me amolé. Espero que mañana que vaya a la fac. pueda ir al centro para ver si todavia estan ahi, segun me dijo la dependienta, nomas había un par en mi número. Ójala y tenga mas suerte mañana =D
posted by BitterSweetCriss @ 11:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER