La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 27, 2004
En la mañana fue el evento al que nos invito mi bro. Se realizo en el parque fue una reforestación. Como siempre regreso mi bro bien emperrado, porque dice que estuvo mal planeado desde: cuántos árboles? qué tipo de árboles? de cuánta agua disponen? etc etc etc.
Seguí con mi maldita muela del infierno, pero mi adoradete bro me dio una pastilla especialmente para eso. Nimesulide: para dolor producido por inflamación de tejidos blandos... jijii, por cierto que mas al rato me tomaré otra. Espero que no sea medicina controlada o algo así, si no ya me quemé =P
Ya llame para lo de la serigrafía de las tesis, la neta me va a salir muy baratillo $70 por los 8 libros..jijiji....
posted by BitterSweetCriss @ 10:04 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER