La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 26, 2004
Me duele mi muela...buuuaaa... No se si sea una postemilla por dentro de la boca o de plano molestia por la muela del juicio que ya tiene como 10 años (y no exagero) intentando salir. Si me sigue fregando un par de días más tendré que ir al dentista.
Anoche estuve por le msn con mi amiga Lau de Oaxaca, estabamos platicando de los examenes profesionales y esas cosas. Ella se graduó de Diseño grafico, por la cam me mostró su titulo. También la tesis que encuaderno con portada fotografica y se veia muy chida.
Hoy me levante con mucha flojera y con un enfriamiento desde la cintura hasta el cuello terrible. Ahorita ya no me duele tanto. Mi cita dominical ya fue vespertina después de varias semanas de matiné...jijiiji. También aproveche para hacer las impresiones de la portada. Hacia rato que no lo veía...
Mañana voy a ir a un evento en el parque será la "entrega del parque a la comunidad" a ver como se pone, según esto mi bro Felipe hara una propuesta para salvar los pocos nogales que quedan en el. También investigar cuanto me cobraran por la impresión de las percalinas para la encuadernación de la tesis....
posted by BitterSweetCriss @ 10:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER