La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 29, 2004
Arrrg, maldita muela.... Mañana iré al dentista, como no dispongo de mucho $$$ haré uso de los servicios de la Facultad de Odontología de mi alma mater. Buaaaa, hacia mucho que no sentia un dolor tan jijo de la retostada ='''''''''''''(
Emmmm, hoy fui por mis zapatos al centro... los encontré en otra sucursal. De ahí me pase al correo para ver que onda con ese aviso, pero me mandaron a donde me corresponde según mi zona postal.
Decidí pasarme mejor a la escuela a sacar las copias e ir por mi carta de aceptación a ver si ya estaba correcta. Me dijeron las secres que traia una carita =/ que fuera por lo menos a odonto a que me la checaran.
Lo peor fue que investigué lo del mentadete aviso y no era para mi, era para mi hermano y que él ya lo habia recogido ='''''''''''( caminé muchisímo para nada. Toda la tarde dormí y ahorita me bañe, porque sé que de plano mañana no me levantaré para alistarme temprano =P
P.D. Zetis avisale por fa a Nidia lo de la comida del sábado, si puedo hablar yo le llamo a Claudia para que todas esten enteradas
posted by BitterSweetCriss @ 10:15 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER