La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, octubre 03, 2004
Anoche salimos a un antro de moda de aqui de Chiwas. Maldita sea con el antro de porquería... Antes de eso fuimos a dar la vuelta por los drive inn y todo normal, muy tranquilo. A eso de las 11 de la noche decidimos ir al kokobom (para los que no lo saben tenemos programa de cero tolerancia y los antros se acaban entre una y una treinta de la madrugada) por lo tanto ya era algo tarde para llegar al lugar. Bien pues la fila estaba larguisíma para esas horas, esperamos, entramos pagamos el cover, mendigos $50 que queria reclarmar al salir de ahi >=(
Como no habia lugar, nos sentamos en un sillón junto al escenario. Terminó de tocar el grupo y se nos quedaban viendo, pensamos que pues era el lugar de los monitos estos (por cierto que estaba lleno de agua, colillas y mugre y media) Llego uno de los meseros y en efecto nos dijo que ese era el lugar de la banda, una de las chicas le dijo que si nos podia conseguir una mesa. Y bueno, como el detallito me cayó muy mal tuvimos esté dialógo el mesero y yo.
BitterSweetCriss: Oye, deberian de tener un cartelon indicando que es el reservado del grupo.
Meserete: Es la primer vez que vienes verdad?- en tono sarcástico.
B: Sí, es la primer vez que vengo, pero no esta de más, no te parece?
M: Es cierto tienes razón.
A esas alturas estaba histérica porque el detallito me habia caido pesimo, para eso vas al lugar esperando un servicio ya no digamos excelente si no medianamente decente...
Buscabamos una mesa disponible, encontramos una un chavo nomas estaba medio sentado en el sillón (como que no alcanzo lugar en la mesita de al lado) Nos acomodamos y él no nos dijo nada. Clau se percató de que había un agujero en el piso, nos lo dijo y pues nos cuidamos de él. Llego otro mesero y nos dijo que la mesa estaba reservada, por cierto que eran las 12 y por lo general, las reservaciones se acaban a las 10:30. Nos valio y seguimos ahi. En una de esas Vianey se acerco hacia nosotras para comentar algo y que mete el pie en el agujero, se cayo encima de Izel. Y yo bien.. nos cobran $50 para que este lugar este hecho una garra!!! Después miro el sillón que también tenia un agujero en el respaldo y le digo a Clau que tenga cuidado con él. De nuevo viene el meserete y nos dice que acomodara a unas personas ahi, que después nos conseguia una mesa. Para esto ya eran pasadas las 12 e Izel comienza a alegarle al mesero sobre el limite de las reservaciones (abogada debia de ser =P)
Nos pasamos cerca de la barra y con el coraje en el aire decidimos irnos de ahí... En lo que me quedo pensando es en que ellos ofrecen un servicio, yo pago por el (obviamente ibamos a consumir, no nos ibamos a quedar con la boca seca) ellos no me regalan nada. Y se dicen ser el mejor antro de Chihuahua capital??? Cómo estará el peor =S ???
Para que se den un quemón esta es la pagina del antrucho http://www.kokoboom.com
posted by BitterSweetCriss @ 7:25 p.m.  
1 Comments:
  • At 2:40 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Hoolas!!! pues espero que leas este comentario y la verdad por allá en esas fechas hicieron lo correcto, lo malo es que siempre nos quedamos callado, yo así que tu digas que me gustan los antros de Chiwas pues no son fan de ninguno, pero si de los baratos y el comentario que dejaste es muy bueno, ojalá y la gente agarre la onda de estos abuzones, por lo pronto dieron un buen quemon a dos de ellos y el Koko se llevo la peor parte! :) Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER