La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, octubre 31, 2004
Por fin!!!!! Después de una semana, casí un mes de tantas piedritas en el camino ya tengo pc =D El sábado de la semana pasada me trono la pc =/ El domingo mi cita se convirtio en consulta de pc =P Tronó casi todo =S la MoBo, el procesador, el disco duro. El me vendio los dos primeros (acababa de comprarlos) los discos duros me los regalo =D y la memoria la compre yop =P Tony mi bro fue a El Paso, Tx y aprovechamos a que esta mas barata alla =P La memoria de la pc viejita se la cambie por su gabinete y le obsequie el mio =P
Todo marcho bien, hasta el miercóles, se me ha olvidado que tronó el disco duro primario y ese no permitia al otro trabajar correctamente. De eso nos enteramos el viernes mi cita y yo porque hizo un espacio para venir a checarla de nuevo, cuando descubrimos eso, me dijo que viniera de nuevo hoy.
Para variar andaba a gorro, porque mi raid ( mi bro Tony me llevaria con mi cita luego de ir a misa) y pues con las prisas se me olvidaron los cds de los drivers y el teclado y el mouse (es que mi cita es muy moderna y tiene su mega lap top de lux =D ) Pero me cambio los discos duros y aqui en casita luego de un rato le instale todo como es debido =D Ya extrañaba mi compu... pero por fin aca =D
posted by BitterSweetCriss @ 7:59 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:20 p.m., Blogger Lucas y Lucas said…

    es como perder a una novia, compañera y leal no??

    bueno en tu caso al reves jeje...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER