La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, octubre 16, 2004
Este día pintaba para tener mucha diversión, pero pues de plano se cebo =S....

Se suponia que hoy iriamos a casa de Clau a ver pelis, pero en la mañana estuve ocupada con lo de los encuadernados, luego lleve a Paty (la señora que me vende ropa) unos sueteres que de plano no me iba a quedar con ellos. Le dije que si no se llegaba a hacer mi plan le ayudaría en la tienda aunque fuera un rato, para que ella pudiera atender a la gente y yo acomodar la ropa que tenía pendiente.
Le envie un mensaje a Izel y me respondio que iria a una reunión familiar, pero que Clau no le habia dicho nada de ver las pelis, pero si de salir en la noche. Izel de plano no podria ir en la noche por el compromiso con su familia. Y bien.... pues yo no saldría porque dejaría a mamá sola, en el último chequeo su presión estaba mas alta que de costubre. La neta no comprendo a Clau y a Vianey en su obsesión por andar de antro, tratándose de ligar a un wey.... bueno cada quien...
Regrese a casa, ayudé a hacer la comida, me bañe y regrese de nuevo con Paty, pero me dijo que muchas gracias por el ofrecimiento pero que su cuñada ya habia llegado para darle una mano.
Ya como última opción de hacer una tarde divertida, mamá y yo hicimos pay de manzana =P Luego la dichosa palabra y al parecer no me gane nada, ya será para el próximo sábado =/
posted by BitterSweetCriss @ 9:13 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER