La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, octubre 20, 2004
No habia escrito desde hacia rato por falta de tiempo... =/

El domingo para variar de hueva. No tuve mi cita dominical porque él se fue a El Paso de compras. Le encargue unos calcetines "con deditos" Al final ni él ni el primo lograron encontrar de mi talla =(
El lunes a eso de las 9am llego papá de Zacatecas. Nos trajo muchas noticias de la familia, una tia politica esta muy enfermita (además de la hermana de papá) no sé bien que tenga, pero el oxigeno no le llega muy bien via respiración y necesita traer un tanque de oxigeno a todos lados. Mi tia J salio del hospital (la hermana de papá) el viernes por la mañana, después de estar mas de 20 días internada y papá la fue a ver inmediatamente a su casa cuando llego ahi. Regreso contento porque vio a su familia pero triste por la situación de ambas tias y mi tia J definitivamente si tiene cáncer =( Papá trajo algunos regalos para todos y también algunos de parte de la gente de alla, hasta el mole del sabado de mi tia L (la del oxigeno).
En la tarde de plano no hice nada y espere a que fuera de noche para ir a clase de pilates, Marisol (una de las ñoñas) me dijo que si vendría a clases y que ni siquiera confirmaria. Llego con una de sus hermanas y les estuve ayudando en la clase =P.
Ayer intente seguir con lo del encuadernado de la tesina, pero no pude hacerle los agujeros con el taladro, para coser los tantos, en fin...
Por la tarde fui a revelar el rollo de la boda de Bere y Reno, pero llegue ya muy tarde al centro y me lo tuvieron hasta casi las 7:30, con eso me echaron a perder mi plan de llevarles las fotos para que las vieran =/ Como sabia que me dejarian esperando me di una vuelta por el centro a ver que se veia y a hacer unas pequeñas compras =P
Cuando llegue a casa mamá contesto una llamada, era de Zacatecas avisando que mi tia L habia muerto esa tarde =( Mamá estaba muy triste y no sabia como darle la noticia a papá porque todavia no llegaba del trabajo. Se lo dijo mientras me fui con Marisol y sus hermanas a la clase de pilates. Esperamos la llamada de un primo para saber cuando seria el entierro, nos dijeron que el jueves. Necesitabamos saber para ver si papá tenia oportunidad de llegar. Se irá hoy en unas horas mas...
posted by BitterSweetCriss @ 10:26 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER