La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, octubre 21, 2004
Hoy fue un día extraño. Me levante tardisímo y con la noticia que papá habia llegado a Zacatecas a las 7 de aqui.
Luego me alisté para comprar Plasti Loka para pegar un tuvo del fregador. Lo pusimos y ni sirvio de nada =/ a ver con que lo podemos arreglar.
Luego me llamó la instructora de pilates para pedirme un favor.... que si le podía ayudar con la clase de la noche a la que asisto =D Y el dinero sería para mi =P Y pues la neta si me agrada bastante la idea =P Ya he sido monitor en clases anteriores incluso en una estuve con un grupo con balón y mancuernas. Quedamos en ponernos de acuerdo para ver que onda con eso =D
posted by BitterSweetCriss @ 11:47 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER