La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 01, 2004
Argg, que día tan chistosito =/ El clima raro, el ambiente igual de extraño. Fui al banco a depositar el dinerito de mi nueva pc =D Lueguito regrese a casa muerta de frio, porque de repente comenzo a hacer mucho viento helado. Cheque en la página de la cfe que onda con el clima y parece ser que nevara en la sierra de Chiwas y de Durango, todo eso por el frente frio. Ójala y no se les vaya al caño la cosecha algodonera de por donde trabaja mi bro. Y pues ya toda la tarde de total weba, a ver que pasa mañana, ando muy atolondrada por el clima
posted by BitterSweetCriss @ 8:24 p.m.  
1 Comments:
  • At 11:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es impresionante como a pesar de tanto adelanto tecnologico para el confort del ser humano, en muchas muchas ocasiones no somos mas que mamiferos. Muchas filososfia, mucha tecnologia y el día que esta nublado nos sentimos tristes, el día que amanece frio nos quedamos algunos minutos extras en la cama, el día que hace mucho calor no salimos a la calle, la noche de luna llena hay mucha gente en la calle...Todas estas reacciones animales al medio ambiente estan perfectamente documentadas. ¿Podemos abstraernos en nosotros mismos y vencer esos impulsos animales? ¿podemos dejar de sonreir al calor de sol de la mañana? No se hasta que punto los momentos increibles de mi vida han sio enmarcado, influidos y dirigidos por el medio ambiente.Vivo en la ciudad y no hay estrellas. Siempre hay luz en mi habitación. No hay pajarillos que inunden el silencio de alegres pitidos. ¿Es alegre quien vive en la costa y taciturno el que vive en la montaña? ¿Es sexy quien acostumbra a vivir con poca ropa y seco quine acostumbra a vivir con toda su piel cubierta? ¿Amanezco de buenas si hay sol y estoy triste si hace frio?¿Cambiaré mi caracter si vivo en la playa?..No lo sé, pero voy a probar un poco de sol, mar y arena para borrar el pesar que tengo en mi alma....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER