La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, noviembre 06, 2004
Ya me siento más tranquila después del susto de ayer. Esta mañana fui a pagar los recibos y en el super me encontre a Ale, y me pregunto que si me habia llegado su email avisandome de la fiesta, respondi que sí, pero que iba a ver si podía ir, me insistio diciendome que me llamaria pero claro que no le di muchas esperanzas (todavia sigo aqui y la fiesta segun esto empezaba a las 8pm) Me da igual, de todas maneras no tenia muchas ganas de ir.

Por otro lado Tony (mi bro) me invitó a ir con su familia a Cd. Cuauhtémoc. Segín esto ira a ver los avances de unas casas que esta haciendo por alla, la compañia en la que trabaja, para luego ir a comer pizza a "los arcos" Jajajaja, tengo más ganas de tragar que de ir a pistear =P
El resto de la tarde super tranquis, hasta me puse a limpiar mis cajones, porque la mugre ya me estaba aventando de mi cuarto...jajajaja. Y ahorita en la noche un gran clásico de "la dichosa palabra" Jijiji, de nuevo un premio, ahora sip un libro =D Solo se que se llama "la habitación" pero no recuerdo el autor. Esta noche a dormir temprano para ir a comer mañana =D

posted by BitterSweetCriss @ 9:36 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER