La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, noviembre 03, 2004
Inche frio!!! Bien, pues hoy el clima mejoro, gracias al cielo. No importa que haga frio, pero no soporto el maldito viento =/ Por lo menos hoy nada de eso.
Hoy como cada miércoles vinieron mis abuelos a comer y para seguir la dieta que sigue mi abuelita, comimos caldo (hoy SÍ se antojaba). Después del caldo fuimos a su antigua casa (a unas cuantas cuadras por mi misma calle). Checamos que todo estuviera en orden, pues como la tenian en renta hacia unos dias que la habian desocupado. Vinieron a mi un montón de recuerdo, sobre todo de navidades y comidas familiares. Me dio mucha emoción cuando entramos al cuartito de los tiliches (por cierto ya sin ninguno) hacia como 15 años que no entraba ahi =P Mis abuelos se cambiaron de casa en agosto del año pasado y la neta a veces si los extraño bastante.
En la tarde para variar hueva total, bueno... ni tanta porque vino mi sobrina para que le ayudara a estudiar geografía. No estaba dificil lo que iba a estudiar y todo lo sabia bien, solo que estaba muy nerviosa porque una niña del otro grupo les enseño el examen y lo habia reprobado. Bien, pues solo dimos un repason, le di confianza y ella continuo estudiando un rato más.
Hace rato que regrese de la clase de pilates, teniamos un ·$%$&/ de frio =/ Porque el frio es de lamina, hay muchos vidrios quebrados (estoy en un gimnasio de usos multiples de un parque). Pero estabamos pensando que el dinero que les cobran a los maestros por la renta lo utilicen para reponer lo vidrios reparados y poner poliuretano en el techo. Ójala, porque estaba hecha bolita en la clase =/
posted by BitterSweetCriss @ 10:35 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER