La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, noviembre 05, 2004
Este dia estuve solita, mamá se fue a Casas Grandes a acompañar a una tia por cuestiones de su trabajo, hoy mismo regresaban. Me levante mas o menos temprano para hacer todo lo de la casa. A la una ya tenia hasta comida hecha =P Le dije a mi cita que si me acompañaba a comer y acepto con gusto. Estuvimos un rato platicando muy agusto y aprovecho para checar la compu.
El resto de la tarde la pase muy aburrida esperando a que mamá y mi tia llegaron. Afortunadamente a las 6:20 llegaron y les habia ido muy bien. Se fueron en camión y no caminaron mucho = )
ULTIMA HORA...
Hace un par de semanas paso algo que considere irrelevante. Toco un muchacho preguntando por una tal Karla (en mi casa no vive nadie con ese nombre) Instintivamente cerre el mosquitero con la trabita, me dio miedo porque ese tipo era desconocido y no podia verlo bien, porque no tenia la luz de la cochera encendida.
Antes de irme a clase de pilates. Toca el mismo tipo a la vez que mamá y yo abrimos la puerta, claro que me quede impactada. Nos dijo otro cuento que si no vivia un tal Javier, que lo habian dejado enfrente de mi casa el otro día, que si no me acordaba de él que habia venido el otro día. que el tal Javier le debia $1000. Mamá tajante le dijo que aqui no vivia ningun Javier. Salio el monito, salimos a la calle y lo vimos tocando en uno de los barandales de casas mas adelante. Estoy algo asustada...
posted by BitterSweetCriss @ 10:34 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER