La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, noviembre 12, 2004
Ayer no tuve chance de postear, la clase de pilates comenzo una hora antes, por única ocasión =P El día estuvo de hueva, solamente salí a la clase, como sigo sintiendome medio enferma, no me dan ganas de salir. Tengo que ir, porque me voy a quedar con la clase de la nochecita = )
La maestra llego tarde y por petición popular me pusieron a dar la clase (todavia no saben que la instructora me pondra al frente) =P Al rato llego la maestra y ella solo se quedo en la colchoneta a descansar, porque la pusieron a dar otra clase de spinning además de la que tenia.
Estaba bastante nerviosa porque era la primer vez que daba toooda la clase en piso completita. En balón y con mancuernas ya me habia tocado, pero en piso es mas dificil, a mi parecer. Al final de la clase me dieron las gracias y me aplaudieron =$ Me senti muy bien.
Esta tarde anoté la rutina, una lista de asistencia y otra con las cuotas en un cuaderno. Me siento un poquitin nerviosa aun.
posted by BitterSweetCriss @ 6:15 p.m.  
1 Comments:
  • At 1:48 a.m., Blogger Malakatonche said…

    no se mucho de spinnig, ni mucho menos de pilates, pero si te interesa la mitología tengo una página que estoy (dizque) haciendo, todavía me falta un montón de información, pero espero y con todo lo que falte, sea de tu agrado.

    http://www.prodigyweb.net.mx/omarenriquez/default.htm

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER