La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, noviembre 10, 2004
Pues ya me siento poquito mejor de mis males. Este día empece una loca carrera para una promoción y un premiecillo de $20mil inscribiendo a gente a esa promo, bien... pues tanto tiempo libre debo de hacer algo con el =P
En la mañana me llamó la instructora de pilates, que siempre sí me va a requerir para impartir la clase de la noche. En fin... del trabajo del lunes ni me han llamado, estoy tan desesperada que igual y voy al casting de televisa....jajajajaja. Mañana me tomaré la foto. Estaria chido lo de televisa en la mañana y por la noche las clases de pilates.
A medio día vinieron a comer mis abues, para variar caldo (según lo especifica la dieta) ahora si estaba rico =P
posted by BitterSweetCriss @ 7:00 p.m.  
6 Comments:
  • At 7:59 p.m., Blogger Fabrizio said…

    Pues pase por aqui despues de leer muchos blogs. Creo que si estudiaste Ciencias de la Comunicación debes intentar probar con algun medio si no ¡Como te podrías comunicar? En la foto te ves bien tal vez en televizca o tv azteca te acepten como comentariasta d algun noticiario, o como la chica del tiempo, por ahí comienzan muchas. ¡Suerte!

     
  • At 8:01 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    eeem, creo que no leiste bien, estudie CIENCIAS DE LA INFORMACION, no COMUNICACIÓN.... Gracias por lo que dices de mi foto...

     
  • At 9:27 p.m., Blogger Fabrizio said…

    perdona ¡Así soy de despistado! ¿De todas formas no nos puedes informar a la vez que te comunicas? ¡Ya ves me cuesta trabajo admitir mis errores! Y lo que dije de la foto pues.. lo que se ve no se juzga.

     
  • At 10:36 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    información es una cosa comunicación es otra... vaya, ya voy a dejar de discutir sobre esto, en pocas palabras mi carrera no se enfoca en salir en la tv...

     
  • At 6:34 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    calma al escribir mi estimado ... "manifiesta el sentido de manifestacion" =P

     
  • At 10:00 p.m., Blogger giossa said…

    se te extraña en xanga....


    por lo que veo te va excelente aqui....

    felicidades....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER