La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 09, 2004
Puff... esta noche no iré a mi clase porque siento que me voy a enfermar = / Este día estuvo aburrido de más =/ Solo fui a la merceria para ver si la señora tenia estambre para poder hacerme una bufanda. Me pase a la importadora a saludar a la dueña; Lupita y también para decirle que pronto iria con su sobrino en la bolsa de empleo estatal. Pero me encontré con una señora muy chismosa que le ayuda a Lupita. En lo que le decia que luego veia lo de su sobrino (en clave para que la otra no hiciera preguntas) me dice la señora chismosa:
Señora Chismosa: Y qué estudio??
BitterSweetCriss: Ciencias de la información. Lupita, cuánto cuestan estos candelabros?
En eso interrumpe nuestra amiga a Lupita diciendo: Ah, pues en tv azteca estan solicitando gente.
BSC: Sí, no será en Televisa, ahi si vi. No me interesan los medios. Mamá me dijo que investigara cuanto cuestan porque...
De nuevo la entrometida se mete: si, pero ahi también.
Como ya nos habia interrumpido mucho la fulana chismosa y metiche, me despedí y sali furica de ahi. A ver si luego vuelvo para poder platicar agusto con esa señora. Me agrada mucho charlar con ella.
En la tarde comenzo a dolerme la garganta. Espero no enfermarme como me pongo siempre...
posted by BitterSweetCriss @ 9:12 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER