La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, noviembre 18, 2004
Ya ni me acuerdo desde cuando no posteo =P Aaaah, si... desde el martes...jejejeje Pues todo ha seguido casí igual; la clase de pilates por las noches, consiguiendo música chida para la clasesilla, poniendo anuncios sobre la clase, afortunadamente ya no estoy enferma y ahora sí se me escucha =P
Esta tarde fui a Sangrons y me quedé de ver con mi amiga Perla. Hacia rato que no nos veiamos y platicamos muy agusto. Hacia como un mes que no nos veiamos y teniamos muchas cosas que comentar. También andaba buscando un libro de mi trauma reciente, así es: pilates. Estaba buscando algo de música, pero no... demasiado cara para encontrarla casi de a gratis en inter.
posted by BitterSweetCriss @ 10:59 p.m.  
1 Comments:
  • At 2:40 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Nomas fuimos a comprar el libro, ni siquiera teniamos lana para un café =P Ya no seas enojon hermano!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER