La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, noviembre 13, 2004
Ya me quiero aliviar =''''''''( Esta mañana fui a sacar una copia de las llaves de gimnasio, tuve que ir algo lejos de casa porque la llave del candado es de esas asi como redonditas, tipo bastón de carro o algo así. Primero fui a pagar el cable y el cajero me dio la noticia que no tenían sistema porque según eso les habia caido un virus, lo más seguro es que irian el domingo para pasar todo el trabajo de este día. También que habia sucedido lo mismo en Telmex y por la mismita causa.
El climita esta horrible, asi tipo primavera en Chihuahua; el sol muy tibio, pero de repente con rafagas algo heladas. También fui al super a pagar la luz y de ahi al centro a comprar una crema, porque mi abue cumplia años hoy. Obviamente no fui, porque sigo medio malilla, ni modo. Llegue a casa, comi, navegue un rato... al final decidi dormirme un rato. Pero Felipe (mi bro) estaba viendo un partido de futbol y entre maldiciones repentinamente me despertaba. Hace rato me levante y me siento un poco mejor...
posted by BitterSweetCriss @ 9:11 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER