La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 21, 2004
Anoche no dormi lo suficiente, todo el día he traido sueño =P En la mañana me aliste temprano y fui a casa de mi cita. Llegue y habia salido, luego llego con comida =D Después nos pusimos a escanear las fotos de la boda de Bere y platicamos de algunas cosillas que traiamos en la cabeza = )
Me senti muy agusto de platicar con él... el domingo pasado apenas si lo vi unos minutos, hoy si tuve oportunidad de verlo un buen rato. Lo extrañaba mucho... esta semana fue muy larga para mi = (
posted by BitterSweetCriss @ 7:40 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER