La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, noviembre 25, 2004
Vaya... pues las clases ya no seran en el gimnasio, puesto que lo van a ocupar para lo del pago del predial...mmmm, falta un mes para ello, pero como el local esta en unas condiciones deplorables, necesitaran tiempo para arreglarlo =P Me entere de ello apenas anoche cuando comenzo la clase.

Como yo ya la veia venir, investigue cuanto me cobraban por 20 días en un salón de fiestas... por supuesto que estan operados del cerebro ($800). Le platique a una de las señoras que asisten a la clase y me dijo que ella podria prestar la cochera de su casa (esta techada) solamente poner unas lonas para cubrirnos del frio y de los metiches =P
También, como me di cuenta que la instructora me dejo a la buena de Dios con el grupo, pues claro que me lo voy a adueñar... Obviamente le estoy cuidando el lugar mientras este tiempo malo se acaba, pero pues ni al caso, me quedaré con el grupo....jojojojojoy
posted by BitterSweetCriss @ 5:12 p.m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER