La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 30, 2004
Este fin de semana estuvo muuuuy agitado, mi hermano nos dejo a sus demoños mientras él y mi cuñada iban a El Paso, de compras navideñas aprovechando que a mi bro lo enviaron del trabajo.
Nos los dejaron desde el viernes y la noche y al final termine rendida y harta. El sábado los llevamos al catesismo (a los dos mas chicos), luego más tarde a la mayor, porque ya va a pre - confirmación.
El domingo para mantenerlos entretenidos los tuvimos viendo pelis tooooda la tarde, porque también el clima no era muy bueno como para que jugaran en el jardin.
Lunes, los lleve a la escuela, pero antes de eso pasamos a su casa por las mochilas. Después regrese por ellos, y la misma rutinita; lavarse las manos, quitarse el uniforme, comer, hacer la tarea, luego jugar.
Me enviaron un mensaje los muchachos que habian salido de Juárez a las 2, luego otro que ya llegaron a Chihuahua a las 5:30, pero no llegaron casi hasta las 7 con el pretexto de que fueron a la casa de la mamá de mi cuñada a esconder los juguetes.
Al final ya estabamos enojadas (la casa de esta señora no esta tan lejos como para tardarse mas de una hora) además que los niños ya estaban impacientes porque sus papás no llegaban. Y para acabarla mamá tenia que ir junto con mi tia a apartar los boletos para ir a Juárez (al final no fueron por el frio).
En la noche fui temprano a casa de Chayo para poner las lonas y ver como nos ibamos a organizar esa noche. Limpiamos el porche, pusimos las lonas y esperamos a que llegaran las alumnas, afortunadamente fueron casi todas = ) A pesar del frio no se sintio tanto (a veces era peor en el gimnasio, por el tamaño, los vidrios quebrados y los serenos. Acabamos la clase muy contentas y con ganas de seguir mañana =P
posted by BitterSweetCriss @ 1:02 p. m.  
2 Comments:
  • At 9:49 p. m., Blogger barba_corta said…

    Hola, creo que es la priemera vez que dejo un comentario en tu blog, y bueno, ya tengo un rato de visitarlo, pero ya vez, creo que hasta hoy me animo.
    Sabes, me encanta tu blog, es sobre ti, y ocasionalmente otras cosas que se cuelan, pero basicamente yo entiendo que es tu vida, y eso me agrada muchisimo.
    en fin, cuentas con un constante leector desde hace poco mas de un mes, y seguramente en lo que te duren las ganas de postear.
    Tu.
    barba corta

     
  • At 9:09 a. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola! Gracias por visitar mi blog. Pero estas equivocado es el segundo comment que pones, el el otro algo decias acerca del nombre de mi blog. Noto un dejo de consecuencia en tu comentario, pero tal vez sea mi paranoia. Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER