La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, noviembre 28, 2004
Ayer fui al bautizo de Pedrito, hijo de Claudia (amiga mia de la prepa) y de Pedro. Invite a Izel a que me acompañara, fuimos directamente a la fiesta, porque no sabiamos donde quedaba la iglesia, además de que estaba al otro lado de la ciudad y tardariamos un buen en llegar =/
Llegamos un poquito tarde a la fiesta, pero el festejado y sus papás no habian llegado aun. Me sente con unas excompañeras de la prepa y claro a tirar el chal a todo lo que daba =P Las botanitas estaban deliciosas: frituras y chicharrones de cerdo con su respectiva salsita y tortillas calientitas.
Por fin llego la pequeña familia, estaban muy contentos porque hacía un año que se habian ido a Texas para trabajar y juntar algo de dinero.
Luego el chisme siguio y la comida a la mesa: arroz blanco con chilaca, elotre y crema, asado de puerco, frijolitos charros y gelatina.
Desafortunadamente tuvimos que retirarnos porque Izel tenia que ir a su casa para llevar a su cuñado, porque se le hizo tarde y ya no podia regresarse. Izel estaba medio enojada, porque siempre la hace de chofer y pues en ese momento nos estabamos divirtiendo =P
Llevamos a ese muchacho y luego dispusimos todo para ir a casa de Claudia, para dar la vuelta junto con Vianney. A eso de las 11 ya estaba medio fastidiada y más porque la noche anterior me desvele, aunado a que estaba aburrida, porque tenian su desesperante musiquita de banda... Cuando se aburrieron Clau y Vianney, pusieron a Alejadrete Fdez y pues me dio peor el down, porque la músiquita seguia igual de desesperante pero tranquila de más =/ De todas maneras me diverti =P
Al rato nos dio hambre y fuimos por unos dogos... Izel dijo que no comeria nada, porque si no, no dormiria =P Pero como yo traia antojo si me comi uno....jejeje Al final regresamos a casa de Clau, por la van de Izel y ya me trajo a mi casita =P
posted by BitterSweetCriss @ 2:59 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER