La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, diciembre 06, 2004
En la mañana me volvio el alma al cuerpo, puesto que no sabia cuando se vencia mi plazo para el examen profesional, llame a la escuela y me dijeron que en marzo de 2005. En un principio pensaba encuadernar yo las tesis, pero como mi madre se harto del mugrero, dijo que mejor ella me las patrocinaba, pues bueeeno =P
Mi tia no alcanzo a venir ayer y apenas hoy vino a tratar de arreglarme el cabello, no quedo tan mal, para como lo traia =/ Por la tarde fui por unos aplicadores para sombras de ojos a casa de una vecina. Luego fui por unas vitaminas a la farmacia porque la verdad me siento con falta de ellas.
En la noche la clase como siempre, solo que esta vez estuvo mi prima por primera vez. Mamá se ira con mi tia de nuevo a Juárez y de ahi a El Paso. Ya hice mi listita de peticiones =P
posted by BitterSweetCriss @ 11:13 p.m.  
2 Comments:
  • At 11:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:25 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    No sé a que viene lo de los cuentos y sobre la otra cuestión "a buen entendedor pocas palabras"

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER