La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, diciembre 11, 2004
Acabo de llegar de una asamblea de alabanza y oración (no pongan esa cara) Yo no soy lo que se dice una católica prácticante, pero este tipo de asuntos si me agradan... tienes un acercamiento mas grande a Dios por medio de ellos (a mi parecer). Este tipo de reflexiones me hacen más pensar que en otras ocasiones. Porque por ejem. en misa me distraigo demasiado y en estas celebraciones me concentro mejor.
Últimamente no me he llevado bien por mi hermano mayor, yo creo que es por la diferencia de edad y el se siente mas padre que hermano y por eso me es desesperante. En este blog e tratado de no contar mis traumas existenciales para no aburrir a mis tres o cuatro lectores, pero en esta ocasión y con el acontecimiento que sucedio alla arriba eh tomado una decisión.
Hace dos años me encontre casualmente en el chat con el hijo de mi hermano, desde que se divorciaron mi hermano y mi ex cuñada no hemos sabido gran cosa acerca de este niño y su hermano. Fue algo así como una cosa fuera de lo común... al decirme su nombre yo sabia que era él (su nombre no es nada común) el caso es que intercambiamos emails y yo me hice pasar por alguien mas para poder obtener mas información. Solo nos carteamos unas tres o cuatro veces y desaparecio... Estaba en la disyuntiva de contarserlo a mi hermano, solo que el tiene un carácter muy dificil y nunca se lo dije por lo mismo.
Hoy en la ceremonia, hicimos una reflexión sobre la letra de "el niño del tambor" y me llego a la mente cuando mi hermano estaba todavia casado, ese sobrino del que les cuento participaria en un concurso de villancicos y el no estaba de acuerdo con eso. Pero a que ni saben que? Él sería la estrella porque sería el niño del tambor. Y recorde lo que habia pasado con los emails y tomé la decisión de escribirle a mi hermano lo que paso aquella vez en el chat y con los emails. No sé como lo vaya a tomar, pero eso lo realizaré antes de navidad...
posted by BitterSweetCriss @ 11:44 p.m.  
2 Comments:
  • At 1:45 p.m., Blogger Agridulce said…

    vaya, que grueso... suerte con tu brother. no creo q lo tome mal. ah y soy de GDL

     
  • At 1:56 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por los ánimos... Y eso que no te sabes toda la historia =/ Algún día la escribiré completa. Jejejejeje, te pregunte de donde eras porque me dio risa eso que dijiste del pantalón =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER