La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, diciembre 11, 2004
Este parte del día fue lindo, lindo, lindo =P En la mañana nos preparamos para hacer pozole, porque es el santo de mamá mañana. Ella fue al super a comprar las cosas y yo me quede aqui en casa ordenando el desastre.
A medio día recibi la visita de mi cita (hoy si aviso que venia =P ) Vino a cambiarme no se que cable que necesitaba y pues como yo no le he pagado el resto de lo de la pc, sería una groseria de mi parte negarme. Me dejo desconectado el reproductor de cds, pero lo demás todo en orden. Tenía muchas ganas de verlo, lo extraño mucho cuando dejo de verlo más de una semana. Todos los días platicamos por msn, pero igual y no es lo mismo. Ya habrá mas tiempo = )
En la tarde me llamó una antigua compañera de mi último trabajo de captura. Me aviso que en la empresa en donde esta solicitaban una persona para captura y si estaba yo disponible. El horario seria de 9 - 5 y la paga parece ser de unos $1800 a $2mil pesos. Pues la verdad si me lleno el ojo, porque podria seguir con las clases y también obtener una lanita extra para las certificaciones de pilates. Aunque no hay que adelantarse a los hechos, primero veremos que tal pinta y si me contratan. El lunes llevaré mi curriculum a ver que pasa =P
posted by BitterSweetCriss @ 6:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER