La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, diciembre 13, 2004
A pesar de que ayer fue el santo de mi madre, fue pura weba =P Mamá hizo menudo y estaba muuuy bueno. En la tarde vinieron mi abuelita, mi madrina, Tony, Rocío y la marabunta.
Hoy por la mañana temprano fui a llevar el curriculum a donde me dijo mi amiga, a ver que tal me va. Lo más chistocito es que la recepcionista no me atendio, sino una quimica que andaba por ahi.
Después llegue a casa, fuimos mamá y yo con mi hermano a City Club, porque faltaban muchas cosas de la casa. Todo el fin Felipe ha estado como sedita, ójala y siga así. De lo que habia escrito en mi post anterior, estoy pensando en aventarle la estafeta a mi papá y que le diga todo el rollo. Porque con él si se porta bien mi hermanito, a mi madre y a mi nos gritonea, pero a mi papá bien que le tiene miedo =P
posted by BitterSweetCriss @ 3:52 p.m.  
1 Comments:
  • At 10:16 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ay bro, si yo te contara de mi hermano... sé que su carácter se puso así desde que su divorcio y pues si a eso aunamos que ya anda en plena andropausia... putts...

    Es muy buena gente. Pero explosivo de mas cuando se enoja... y si decimos que a mi me choca que me gritoneen, pues imaginate =/

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER