La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, diciembre 13, 2004
A pesar de que ayer fue el santo de mi madre, fue pura weba =P Mamá hizo menudo y estaba muuuy bueno. En la tarde vinieron mi abuelita, mi madrina, Tony, Rocío y la marabunta.
Hoy por la mañana temprano fui a llevar el curriculum a donde me dijo mi amiga, a ver que tal me va. Lo más chistocito es que la recepcionista no me atendio, sino una quimica que andaba por ahi.
Después llegue a casa, fuimos mamá y yo con mi hermano a City Club, porque faltaban muchas cosas de la casa. Todo el fin Felipe ha estado como sedita, ójala y siga así. De lo que habia escrito en mi post anterior, estoy pensando en aventarle la estafeta a mi papá y que le diga todo el rollo. Porque con él si se porta bien mi hermanito, a mi madre y a mi nos gritonea, pero a mi papá bien que le tiene miedo =P
posted by BitterSweetCriss @ 3:52 p. m.  
2 Comments:
  • At 9:17 p. m., Blogger Garedsu Gadsi said…

    Tu hermano de sangre parece de cuidado... yo tambien soy medio gacho con mi hermanilla, pero, todavia nos comunicamos (de hecho, aca es al revez, ella es la que no escucha...)... No creo que las cosas esten tan mal como para que no puedas contarle algo de lo que estoy seguro le debe interesar...
    Pero si tu crees que debe ser de la forma en que lo piensas hacer, tu debes tener tus razones... Ya has demostrado en muchas ocasiones que tu sabes mas que yo en eso de las relaciones con las otras personas....

    :S

     
  • At 10:16 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ay bro, si yo te contara de mi hermano... sé que su carácter se puso así desde que su divorcio y pues si a eso aunamos que ya anda en plena andropausia... putts...

    Es muy buena gente. Pero explosivo de mas cuando se enoja... y si decimos que a mi me choca que me gritoneen, pues imaginate =/

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER