La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 22, 2004
Ayer no paso nada y cuando escribo nada, es NADA... solo estuve todo el día encerrada (me rindio bastante por cierto) Como no tuve clase, bueno, les di ya sus vacaciones... pues todo el dia de huevota.
Hoy; me confundí de fechas y pense que mi cita con mi citado era hoy y pues no....jajaja, me hermosee de oquis. En la tarde fui a comprar ya las ultimas cosas para navidad; moños, papel para regalo, etiquetas...
Después de mis compras casí me quedo ciega; al salvar el frasco de lysol accioné el botón del spray y me cayó en el ojo =/ es lo bueno de utilizar lentes. Mamá y yo decidimos hoy hacer este día la rosca y los pays de manzana. Pero para variar llego mi vecina metiche y nomas anduvo viendo que estabamos haciendo, no manches, se fue hace como 15 min =/ Eso sí a tome y tome café y bostece y bostece =S Por cierto que desde ayer me duele la cabeza por el calentón ese de cilindrito... o será que me acostumbre al gas natural =/??
posted by BitterSweetCriss @ 11:30 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER