La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, diciembre 19, 2004
Ayer fui al Baby Shower de la hermana de Izel. Apenas por la mañana me llevo la invitación. Fue a eso de las 4 de la tarde y queria llegar temprano, como mamá iba a confesarse y pasarian por ella, espere a que llegaran y me acercaran a la parada del camión. Como no pasaron, me fui mas tarde de lo que tenia planeado. Entre al lugar y no vi a Izel, pero me encontre con sus hermanas, me dijeron que Izel andaba en un mandado.
Contrastando con la alegría del nuevo bebé, me entere por una de mis mejores amigas de toda la vida, que su esposo la habia golpeado la noche anterior. Para ya variar todo comenzo por una discusión tonta, el venia borracho, sin mas ni mas le abrio la boca y le lleno de moretones el cuello. Ella esta en que nadie se merece que la golpeen y la humillen de esa manera, espero que siga firme en su decisión. Aunque ya habian tenido problemas antes, me dijo que es la primera vez que eso sucede, espero que me haya dicho la verdad, pero no sé porque no creo que sea verdad. Hasta hoy no se ha reportado solo espero que se encuentre con bien. De hecho antes de que me contara todo la notaba demasiado rara, además ella comentaba con una amiga de ella sobre otra amiga en común a la cual casi mata su esposo asfixiándola, si no es porque al tipo se le ocurre seguirla usando de saco de box, la chava ahorita estaría muerta...
No todo ha sido malas noticias... Hoy de nuevo me fui de Aleluya, asistí a un "Desayuno espiritual" y como en esta vida no hay casualidades, recibi de nuevo un jalón de orejas. Pasaron para ilustrar un ejemplo un trozo de una pelicula donde los actores practicaban rappel. Recuerdan lo del post anterior de lo que tenia que hablar con mi hermano y que yo tontamente le iba a pasar la estafeta a papá? Pues ahi esta de nuevo otra señal. Creo que hoy será el día aunque tengo miedo...
posted by BitterSweetCriss @ 6:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER