La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, diciembre 24, 2004
Feliz navidad a todos!! Espero que se la pasen agusto con su familia y amigos. Que este año que este por terminar haya tenido muchos logros y lo que no se haya realizado, queda la oportunidad de otro año mas que esta por llegar para cumplir con ello = ) Les deseo lo mejor mis lindos tres lectores = )
Por cierto que esta mañana me levante temprano con la noticia de que cayo una linda nevada. Me levante, y sali a la carniceria... sin lavarme los dientes ni peinarme =P jajaja... sí!!! me vale =D
Regrese y me puse a tomar fotos de mi casita, y del parque que esta atras de mi casa. Habia poca gente todavia solo unos niños corriendo a lo lejos y unas personas grabando con su cámara de video. Ahora lo disfruto mas porque cuando niña era muy enfermiza y casi siempre me tocaba la mala suerte de estar enferma cuando nevaba. Aunque daba igual, a veces lo más que lograba hacer era acercarme a la ventana y ver mi jardincillo lleno de nieve =( Jejeeje, ya de grande me doy de vuelo =P Nomas porque hoy es nochebuena, si no me largaba al centro a medio matarme con la escarcha de la banqueta (cuando fui a la carnicería ya me estaba matando y en ese momento paso el camión =$) Me encanta que nieve, contrario a lo que muchos piensan estando nevado no hace tanto frio, frio al deshielo =/ Hace rato salio el sol y creo que ahora sí nos vamos a congelar =/
Ya despues de tanto rollo aqui estan algunas de las fotos que alcance a tomar. Cuidense mucho, coman y disfruten de este día sin medida y abriguense bien ; )
Este es el parque de atras de mi casa
La calle en donde vivo, al fondo los cerros cubiertos de nieve = )
posted by BitterSweetCriss @ 10:45 a.m.  
2 Comments:
  • At 3:03 p.m., Blogger Jamie said…

    Al igual que tú soy de Chihuahuita...y ayyy!! que frío está haciendo, ´tan chidas las fotos...Felíz Navidad desde aquí...

     
  • At 3:10 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues si, aqui tb. ya fue verano, que mas da un poco de frio y nieve =D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER