La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, diciembre 25, 2004
La cena de ayer estuvo chistosa =P Después del rollo de la nevada... terminamos de preparar la comida y a esperar a que llegara mi hermano y su familia. Cuando llegaron trajeron los regalos, pero se les olvido las guitarras, porque mis sobrinos nos tocarian en la guitarra "Noche de Paz".
Luego comenzamos a acomodar los regalos. Tony y Rocío fueron por la pierna a la panadería (ahi la hornearon) porque según esto ellos llamarian y como nosotros cenamos temprano, nos estabamo muriendo de hambre, a los 5 minutos de que habian salido, llamaron para avisar que estaba lista=P Preparamos la mesa y un lugar de honor también = ) quedó muy lindo todo. Comenzamos a comer, habia de todo un poco.... mi cuñada preparo el espaguetti, la pierna mechada por mamá y mi cuñis, mamá hizo; la ensalada de manzana, ensalada verde y puré, por mi parte hice la rosca y el pay de manzana = )
Terminando de comer mis sobrinos; Mariana y Daniel, tocaron el esperado concierto = ) Estabamos muy contentos... luego llegaron la hermana de mi cuñada y su esposo, cenaron y nos pusimos a platicar un rato. Los niños ya impacientes pedian (pediamos =P ) ya abrir los regalos... hicimos el intercambio y todos muy contentos. Los niños estaban felices con su UNO y hasta aclamaron una partida =P Les enseñe a jugar y estaban contentisímos. Se fueron y nos dejaron a mi hermano, a papá, a mamá y a mi solos. Papá y Felipe se quedaron platicando un rato, mamá hizo llamadas, yo me vine al inter, vi un poco de tv y a dormir.
Hoy: me bañe tempra y pude comer un poco mejor (ayer habia amanecido enferma del estomago =( ) Comi del recalentado y segui con el inter, queria dormir una siesta, pero pense que si de seguro me dormir no tardaria en venir o llamar alguien asi que me abstuve. Mi cita vino hace un rato y me compro el libro de "Pilates con balón", tb. unos ricos dulces y un osito de peluche para mi colección de animalitos pequeños =D Vino de entrada por salida a traerme mis regalitos =) El se fue muy contento porque le regale la peli de "Gladiador" y pues asi esta a punto de terminar mi día =P
posted by BitterSweetCriss @ 7:20 p. m.  
1 Comments:
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola BitterSweetCriss :

    Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, veo que eres una persona bastante interesante (además de guapa), espero que sigas en ello...saludos...bous026@yahoo.es

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER