La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, diciembre 31, 2004
Anoche fui con Lau (excompañera de trabajo) y su hermana Rocío a tomar un café a "El Cielo". Primero que nada, batallamos para encontrar el lugar, porque teniamos la calle, pero no el número y como se encuentra cerca del centro, las callecitas se vuelven de un solo sentido y no dabamos pie con bola. Al final después de dar algunas vueltas encontramos el lugar. Entramos y era como me imaginaba al ser un café - tienda, tenia mucha artesania "muy nice" obviamente medio cara. Todo tenía un toque muy rustico de muy buen gusto. Llegamos a nuestra mesa y no sabiamos que pedir, lo más barato eran unos baguettes, yo pedi uno italiano y las chicas uno con pavo. Estuvimos platicando de mil cosas; del matrimonio de Rocío, del novio de Lau y de un chavo al que ella estima mucho y no pierde las esperanzas, de mi cita.... También Lau nos comentó sobre el crucero que hizo ella con Isy (otra compañera de su trabajo) y la hermana de ésta. Estamos planeando otra salidita pero ahora invitando a Isy. El problema es que ella es una chava que no sale, solamente de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y la cosa empeoro cuando fallecio su mamá (tomo su papel) asi que la cosa esta dificil, pero pues a ver que se le puede hacer. ..
posted by BitterSweetCriss @ 11:20 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER