La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, diciembre 27, 2004
Después del berrinche con mi padre, hoy ya me siento mejor.... También este día le dimos la noticia a mi hermano.... le contamos que habiamos tenido contacto por correo electronico con su hijo hace un año, pero que no habiamos tenido noticias de el chavo...mi hermano se divorcio y la x y sus hijos se fueron a su rancho natal y no permitieron que tuvieramos contacto con ellos...El pobre todo el día estuvo muy pensativo y hasta hace un rato ceno (no habia probado bocado desde en la mañana) Iguamente mi panza esta mejor, ya vino mi abuelito, me sobo las corvas y obviamente estaba empachada, pero ya por lo menos no traigo la panza suelta ni dolor tampoco. Se suponia que hoy o mañana iriamos a Cd. Delicias; mamá, mi tia y yo. Pero no nos llamo mi tia, a lo mejor de su trabajo dispusieron mejor el viaje para otro día. Con la de ganas que tenia de salir del rancho aunque fuera un rato = (
posted by BitterSweetCriss @ 10:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER