La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, diciembre 29, 2004
Este día comenzo tempranito =P A pesar de la pijama de mi sobrina en su casa anoche, la pizza, la invación de los hombres de la casa de mi hermano, de que mi sobrino de 7 años durmio conmigo y me destapaba.... pues empece a las 6:30a.m.

Llego mi tia por mamá y por mi para ir a Delicias, Chih. por asuntos del trabajo. Llegamos a eso de las 8 pasaditas, mi tia soluciono todo en máximo unos 30 min. Luego le dije a mi tia que si buscabamos a una amiga mia que trabajaba en la Junta Mpal. de Agua, estuvimos esperando un ratito y nos recibio en recepción. Me dijo que si queria pasar a su oficina y me la mostro, se puso muy contenta, porque le dije que teniamos oportunidad de hacer el examen hasta marzo, se quedó muy contenta y acordamos vernos la próxima vez que se diera la vuelta a Chihuahua.
Fuimos a desayunar a un restaurante que este día celebraba un aniversario más y el café y el pastel era por cuenta del restaurante. Mi tia y mamá comieron enchiladas suizas y yo unos hot cakes =P Esta lindo Delicias, lastima que no me lleve la cámara para tomar algunos lugares bonitos.
Terminamos muy tempranito y regresamos a Chihuahua con la barriga llena, muy llena =P En el camino tuve oportunidad de empezar y terminar el libro "pilates con balón".
Llegamos a Chihuahua y fuimos a casa de una de las hijas de mi tia, ibamos a comer ahi, pero de plano estabamos llenas. Luego con una tia que casi no visitamos, porque vive al otro lado de la ciudad, nos vencio la gula y comimos; pavo, arroz blanco y romeritos con chile colorado y carne.
Y después de tanto comer, por fin en casa =P
posted by BitterSweetCriss @ 8:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER