La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, enero 02, 2005
Han sido unos días muy agitados =P El día 3o por la noche preparamos el pavo para que lo ahumaran en la panaderia y ahorrarnos la frieguita =P
Al día siguiente tenía mucho que planchar y estabamos mas relax, porque mis sobrinos, hermana y cuñada no estarian con nosotros en la cena. Como a eso de la una llega mi padrino con una cámara fotografica, nos dijo que estaba esperando a un ingeniero y a su hermana (mi madrina) porque le iban a mostrar la antigua casa de mis abuelitos. Todo muy normal, él muy platicador y demás. Luego llego mi madrina y todo de lo mas tranquis, ahi estaban en la sala platicando y tomando soda. Rato después llego mi tia (la de la ida a Delicias) dos de sus cuatro hijas (Beti y Charo) y el esposo de una de ellas (Jorge).
Lo más chistoso es que traian una bolsa de regalo y tres platones con reposteria, le dio uno a mamá, otro a mi padrino y el último a mi madrina. Beti les paso la bolsa a mamá y a tia y les dijo que la abrieran que habia un regalo para cada una de ellas, tomaron un sobre envuelto en papel de china con un moño. Lo abrieron y eran unos boletos de avión para Miami!! Luego Jorge y Beti les dijeron que en la bolsa habia algo mas... Era un folleto informativo para un crucero al Caribe!!!
Comenzaron las fotos (por eso lo de las cámaras que traian mis padrinos). Despuescito ya explicaron Beti y Jorge como estaria la onda.... Salen de aqui de Chihuahua a El Paso el día 20 mi padrino las llevara, ahi pasan la noche, en la mañana temprano (el 21) se van a el aeropuerto, toman el avión las deja en Dallas y trasbordan para llegar finalmente a Miami, llega una prima por ellas, de nuevo pasan la noche ahi, al día siguiente mi prima las lleva al barco porque zarparan con destino a Nassau, Bahamas a eso de las 5pm, de ahi iran a Charlotte Amalie en la isla de St. Thomas, San Juan en Puerto Rico y finalmente a Labadee en la Hispaniola para terminar en el punto de partida.
Estamos muy emocionados en casa, ya estamos con los preparativos... = )
Por cierto que ayer fuimos a casa de mi madrina a ver las fotos y los videos de dos de sus viajes por crucero. Llegamos tempranito, al rato tb. mis abuelitos porque tb. ya fueron a uno.... estuvo muy entretenido y mas porque el viaje en el que fueron mis abues fue en el mismo barco, solo que con otro recorrido, me parece que el occidental, asi que las unicas partes donde estaran ellos y mi tia y mamá será en Labadee y en Miami.
posted by BitterSweetCriss @ 4:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER