La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, enero 06, 2005
Arggg, pinche día estupido.... Y no solo por mi maldito cólico, si no que no ha sido un buen día. Me dijo mamá que no voy a poder ir a acompañarla a El Paso cuando se vayan a Miami, que porque también quiere ir mi abuelita y obvio que si va uno va otro, asi que de plano no cabriamos en la camioneta de mi tio. No mames, eso me puso de genio, ahora si todo el mundo quiere ir... y yo que!!?? todavia que me voy a quedar a aguantar a mi papá y a mi hermano y la dejare de ver 10 días... es la única persona con la que me llevo bien en casa. Sólo espero que las clases no se vayan al caño, es lo único que me distrae y me aporta un poco de dinero...
posted by BitterSweetCriss @ 6:12 p.m.  
6 Comments:
  • At 9:02 p.m., Blogger Jamie said…

    ¿Te digo una cosita? yo pensaba que Agridulce y tú eran la misma ja! parece que no...por aquello de los nombres, te voy a poner en mis enlaces o.k. si no te gusta la idea dime y te borro...saludos.

     
  • At 10:27 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jojojoy, no hay bronca, yo también te agregaré a los links =D

     
  • At 12:35 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Jeje, no pues al cabo el paso ni esta tan chido :P
    pero si se te ofrece algo de por aca cerquita, me dices... igual te puedo ayudar, pero el chiste es que no te enojes :$
    saludos Criss!
    Pero apoyo el comentario de lo agridulce :P

     
  • At 1:13 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    El problema no es si El Paso esta feo o no, ultimadamente la ciudad me es "x"... el punto es que yo queria ir a despedir a mi madre, porque se va por 10 días y sí soy bastante apegada a ella. Aunque bueno, ahorita ya se me paso...

     
  • At 2:15 p.m., Blogger Agridulce said…

    Que paso? q nos andaban confundiendo? jajaja... q risa.
    Y pos como no, si nos la pasamos en el SPM todo el mes. Animo y saludos.

     
  • At 2:19 p.m., Blogger Agridulce said…

    q onda, q nos andaban confundiendo?? jejeje Y pues como no si nos la pasamos con el pinche sindorme premenstrual, postmenstrual y menstrual diario. ademas del nombre. Animo, y saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER