La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, enero 14, 2005
He tenido mucho tiempo abandonado el blog, con lo de los preparativos del viaje de mamá y también con lo de la publicidad que me estoy encargando para promover mis clases. Estoy exhausta...jijijiji =P

En las clases ha sido un desmother, entran unas nuevas y esas nuevas se van de vacas (a Oaxaca) pero las ya no tan nuevas apenas fueron esta semana...jejeje.

Mi madre anda nerviosisíma con lo del viaje, pero ya prácticamente lo tiene todo, en esta semana pudo arreglar lo de su pasaporte. Traia broncas, porque su acta de nacimiento estaba incorrecta porque tenia horrores de ortografía, horrores de dedo y no aparecia su fecha de nacimiento. Al final (gracias a las influencias =P) la propia delegada de relaciones exteriores le arreglo el pasaporte a mamá (porque también no le querian arreglar nada, porque aparece la abreviatura de María y no María con todas sus letras. Jejejej, para no hacerles el cuento largo hasta el dinero les devolvio la delegada =P

Lulú y yop andamos viendo la manera de largarnos de vacaciones para finales de junio, teniamos varios puntos para ir. Primero Lázaro Cárdenas, Mich., luego San Blas en Nayarit y parece que lo más probable es que sea Sayulita, Nay. El pueblito se ve divino y parece que tiene lo que queremos; tranquilidad, poca gente, playa.... Ójala y junte el dinerito para podenos ir = ) Después les cuento mas detalles del viajecin =D
posted by BitterSweetCriss @ 11:42 a.m.  
1 Comments:
  • At 7:37 p.m., Blogger Jamie said…

    Ehhhh!! ¿Qué paso Criss?, que bueno que ya estás de vuelta...con eso de que tenías algunos días sin escribir, es bueno ver de nuevo tus letras...Saludos :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER