La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, enero 16, 2005
Ayer fue un día medio raro, vino mi cita a darle su jalón de orejas a la pc pero la canija prendio como si nada =S Desde el viernes en la noche no entraba a windows, pensé que habia tronado alguno de los discos duros y que por eso no funcionaba. Vino él, el sábado por la mañana y funcionó como siempre !! Me dio mucha pena, yo creo que ha de haber pensado que lo hice a propósito para verlo =$ Pero ni al caso, ya pensaba invitarlo a tomar un café hoy.... pero bueno, nos vimos ayer, que más da =P Ya que vio que la pc funcionaba bien, platicamos de todo un poco y también jugamos una guerra de cosquillas, claro que me ganó =P pero le di mucha lata para lograrlo...jejejeje =P
Mi teléfono esta mal desde finales del año pasado, lo han venido a checar dos veces y siempre nos dicen que son los aparatos, pero ya hice varias pruebas y al parecer es la linea... Ójala y ya sea eso y lo dejen bien, porque si mamá y mi tia se van de viaje tiene que estar el teléfono en óptimas condiciones.
Tengo que ir mañana a buscar lo de la imprenta y la verdad me da mucha flojera, pero pues ya en esta semana quiero que le pongan fecha a lo de mi examen profesional. Tiene que ser en febrero, porque además de que en marzo se me termina el plazo, habrá un foro de no se que cosa y pues muchos de los profes van a estar ocupados.
Me siento ya mucho menos depre, ya va atras... además de que tengo que echarle los kilos para tener mas gente en clase y tb. para ir planeando lo de la clase de la mañana. También estoy contenta porque espero juntar bastante dinero (o por lo menos suficiente) para ir de vacas con Lulú. Tenemos muchas ganas de salir de la ciudad, conocer lugares lindos, irnos mochila al hombro alguna vez en la vida =)
posted by BitterSweetCriss @ 2:20 p.m.  
5 Comments:
  • At 5:22 p.m., Blogger Tamujin said…

    Pues si que has tenido un dia regular...

    Hola, estaba buscando gente de Chihuahua que tambien publicara en blogger y tu perfil me parecio lo sufientemente interesante como para visitar tu blog, y si me gustó.

    Te invito a visitar el mio (http://lupemoreno.blogspot.com), ojala que podamos intercambiar ideas. Hasta pronto!

     
  • At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me ha pasado igual con mi compu y un amigo que es técnico, nada más llegar él y funciona la condenada :/

    Mucha suerte con los arreglos para el examen, que todo salga chido! :D
    Saluditos! ^^
    Nazgwen

     
  • At 8:01 p.m., Blogger Jamie said…

    Criss mucha suerte con lo de tu exámen (que tiene que sea en febrero igual te deseo suerte desde ahora), con lo de tus clases, con tu cita y...este...ah!! si con tu compu...Saludos :)

     
  • At 8:03 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    gracias por sus buenos deseos = ) Ya lo que quiero es terminar con lo del examen = / jajajaja, quiero poner el titulo en mi cuarto =P Si sigues ahi kunti pasate tu email para echarnos la platicada =P

     
  • At 8:22 p.m., Blogger Jamie said…

    Mi e-mail es gatita_fin@yahoo.com.mx :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER