La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, enero 26, 2005
Hoy fue un dia lluvioso... arrg, me choca la lluvia de día y más cuando debo de hacer demasiadas cosas =S Me levante temprano con la intención de poner la casa en orden, para luego ir a cortarme el cabello en el lugar que me habian recomendado ya tres personas (por supuerto que esta cerca de casa =P)
A eso de las 10:30 emprendi el viaje (recuerden que llovia a cántaros y práticamente me fui a nado) Llegue, me atendio muy bien la persona y ahora si puedo decir que traigo un corte de cabello =P
Comimos mi bro y yo, después el se fue a tomar una siesta mientras yo estuve checando algunas cosas de la pc. Ya no esperabamos de que fuera el técnico de telmex a arreglar nuestra línea, porque ya de plano era el único arreglo. Fui con el sastre porque habia ido a llevarle unos apntalones de mezclilla que necesitaba subirle bastilla, luego volvi a salir porque tenia que llevarle dos blusas a mi abonera preferida y taraaan apareció el técnico. Regrese de con mi abonera (con otra blusa para medirme y un poncho =P) y el técnico seguia en lo suyo, al final puso de nuevo la línea y el teléfono ya funciono bien.
Ahorita ando medio de una disyuntiva de dar clases o no, porque esta lloviendo y pareciera que no tiene fin...arrrg, demonios...
posted by BitterSweetCriss @ 7:19 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER