La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, enero 25, 2005
Domingo: Día humedo y de hueva... Me bañe hasta en la tarde como no queriendo la cosa (la neta sin ganas) Como seguía enferma, se me disculpaba. El resto del día muy traquis.
Lunes: Todo el día a madres desde en la mañana, porque fui por las tesinas y las lleve a la facultad. Ya ahi Chelis (la secre) me dijo que no me podía dar fecha para el examen, hasta dentro de dos semanas, porque seguían con las inscripciones, luego con las optativas y bajas y altas de materias. Como se supone que van a hacer un foro, decidi también aprovechar para preguntar sobre ello. Luego de que la persona que me podia dar informes tardo algo asi como... 15 minutos, salude a un excompañero que ahora trabaja medio tiempo en la bibblio y salude a uno o dos mas conocidos. Llego la encargada de la biblio y solo me dio un triptico e informes parciales sobre el mentado foro. Ya era muy tarde para ir a tomarme la credencial de egresado, asi que decidi regresar a casa. La cosa muy tranquila todo muy cordial.
Sobre lo de mamá y su viaje el sábado les llamaron mis padrinos (usaron el 3 a la vez) batallaron un poco porque el barco solo recibia llamadas estando en alta mar no en el puerto..jejeje. Nuevamente les llamaron el domingo y las señoras estaban alistandose para la cena de gala con el capitan.
Martes: hoy siguio el día tranquis, fui por viveres a la carniceria, hice sopa, mi hermano el resto de la comida... Lo único chido, fue que mamá llamo desde St. Thomas; dice que todo esta lindisimo y que se encuentran bien y contentas...Aaah, quien fuera ellas, apenas van a la mitad del viaje. EL viernes tengo una graduación y tal vez ballamos al santos... aunque igualmente traigo una hueva = S Sigo sin contar gran cosa... A ver que pasa luego...
posted by BitterSweetCriss @ 9:30 p.m.  
1 Comments:
  • At 1:39 p.m., Blogger Jamie said…

    Saludos Criss y que te vaya muy bien en la graduación...
    ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER