La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, enero 27, 2005
Hoy se fueron mis bros a Juaritos y me quede sola. Limpie rapido toda la casa y me peine mi cabellito con mi nuevo look =P Mi cuñis me invito a comer y me dijo que a sus tres chamacos los habian seleccionado para hacerles un examen, por ser parte de los mejores promedios de su salón. Me imagino que es para seleccionarlos para los concursos académicos (soy toda una tiota cuerva y que =D ) Mi sobrino Daniel me presto un cuento que junto con los de todos los niños de la escuela, saldrá publicado en una colección que se llama "nosotros o los niños tenemos la palabra" o algo asi =P Bueno, pues ahi va = )
REPTILES GIGANTES
Hace muchos años en un parque de reptiles gigantescos muchas personas fueron de visita hasta que un día se escaparon todos los reptiles del parque, provocando caos y destrucción en la ciudad un cocodrilo en el parque, una serpiente en las calles, un camaleón en las escuelas y un mounstro de gila en un edificio. Todos los reptiles estaban destruyendo la ciudad y no habia nadie que pudiera atraparlos. Entonces vino el dueño del parque, el sabia lo que les gustaba a cada uno, a todos les gustaba la carne y las plantas. Con sus debilidades los atrajo a el parque y por fin regresaron a sus jaulas donde siempre debieron de estar.
Daniel, 8 años
Es un genio, deberian de darle un premio =D Lo transcribi de su puño y letra...
posted by BitterSweetCriss @ 7:00 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:15 p.m., Blogger Jamie said…

    El final del cuento me pareció como dedicado a los políticos corruptos: "Con sus debilidades los atrajo a el parque y por fin regresaron a sus jaulas donde siempre debieron de estar." jajajaja se que nada que ver..pero un niño en su inocencia a veces escribe cosas muy sabias.
    Saludos.

     
  • At 7:18 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jejeje, mi sobrinillo se especializa en decir la frase exacta en el momento justo.

    Todavia recuerdo cuando tomamos el camión en LA, de vuelta a Chiwas y se espero hasta antes de subir cuando les dijo a mis tios y prima: "Los queremos, nunca los olvidaremos" Luego una sonora carcajada de todos nosotros =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER