La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, febrero 02, 2005
Ayer y hoy siguio el frio, parece que va para largo... Me fui a hacer la prueba para la osteoporosis y todo muy bien. La ofrecia a $65 junto con una platica unos productos naturistas. Sali un poco baja en calcio, pero me dijo el doctor que era normal, porque hasta los 30 tu estructura osea esta madura. Y pues por el frio no hubo clases de nuevo... ya estoy muy pobre y la situación se complicara en mi casa, porque papá los fines de semana se desempeñaba como jardinero en la oficina de mi padrino, pero por cuestiones de espacio necesita el lugar para construir cajones de estacionamiento.
El día de hoy ha estado mas o menos, mi hermano tuvo esos arranques de furia. Primero se levanto de malas, se puso peor porque mi mamá le pregunto a donde iba, luego la camioneta no quiso arrancar y hasta la puerta la pago. Yo también me desespero porque no tengo empleo, pero tampoco me pongo en ese plan. Lo peor es que también mamá y yo la pagamos porque lo vemos todo el día. Como me senti un poco intranquila por su actitud, mejor me puse a limpiar, acomodar y deshacerme mis cosmeticos que no servian. Una tia vino a ver las fotos del viaje de mamá, ha sido lo único lindo del día. No me siento bien, espero que las molestias de la garganta se quiten pronto....
posted by BitterSweetCriss @ 2:23 p. m.  
1 Comments:
  • At 8:43 p. m., Blogger kunti said…

    Qué onda Criss??, si es cierto eso del frío, hoy salí y sentí que se me iba a caer la cara :P...
    Algo que siempre he visto en tus posts es que en algún momento del día te pusiste a arreglar tooda tu casa...y a tirar cositas...¿eres maniática de la limpieza?? jajaja no te creas, yo estoy un poquito igual, un saludo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER