La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, enero 31, 2005
Pues por fin llego mamá... Ayer estuvo el día eterno, me levante, bañe y emperifolle para la presentación del libro en el que participaron los niños de la escuela de mis sobris. Brrr, hizo un frio este día =/ Le dije a mi cuñada de que fueramos temprano, porque de seguro a ultimas horas estaria atacadisímo y dicho y hecho... Estabamos esperando turno, porque tendrian también una presentación de los productos de la editorial, pero al final no tardo tanto.. La que si tardo mucho fue mi madre =/ Me encontraba de lo más aburrida con papá viendo una peli de los hermanos Almada (o sea sacando la garra y burlándonos =P ) Y por fin a eso de las 7:30pm llego, se bajo de la camioneta de mi prima y su esposo. Mi prima casi ni me dijo nada (yo intuyo que ni se me queria acercar) pero bien, a mi no me importaba mucho ella, estaba mas preocupada por saber como venian las viajeras. Llego mamá, se fumó un cigarro y nos dijo; no les puedo platicar mucho, porque tienen que verlo, no hay palabras para describir la hermosura del barco y las islas. Estaba muy contenta, con su piel super linda = ) Para variar =P comencé a deshacer la maleta, a separar la ropa para lavarla, a buscar los souvenirs =P Jejejeje, a eso de las 9:30 nos cayó mi vecinilla inoportuna, queriamos saber más cosas y pasar más tiempo con mamá, pero de plano se largo hasta las 11 =S Jejeje, sali muy ajuareada =P mamá me trajo una sudadera, un conjunto de short y blusa de tirantes, una pijama y un llavero =P
Hoy: Volvimos a la rutinita de siempre =P todo el día a llame y llame la parentela, las visitas para ver a la recien llegada, la comida de mamá. Ahorita ya es la tercer vez que ponemos el video, porque primero lo vimos mamá y yop, la segunda; los abues, mamá y yop, y por tercer vez; mamá, papá, mi bro y yop a ratos =P Esta noche no di clases porque de plano hace mucho frio =S
posted by BitterSweetCriss @ 8:50 p.m.  
1 Comments:
  • At 12:00 p.m., Blogger Jamie said…

    Ya te has de saber de memoria el video no? jajajaja...pero que bueno que ya llegó tu mamá y que le fue tan bien...
    Saludos.
    :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER