La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, enero 29, 2005
Ayer fue la fiesta de cumpleaños de Daniel. Mi cuñada organizo varios juegos para los niños y estuvieron muy divertidos. En la noche iba a ir a la graduación de una prima, pero entre mi alergia y Felipe que llego muy tarde de Camargo y además saldria temprano a Cuauhtémoc el mismo día decidimos no ir. Anoche andaba demasiado drogui con la pastilla de la alergia. Me dormi demasiado temprano.
Hoy por la mañana. Felipe al final no se fue a Cuauhtémoc. Me puse a alistar para si probablemente iba a El Paso por las viajeras, ordene la casa y ese tipo de cosas. Luego le llame a mi abuelita para saber como habia amanecido y me dijo que mi prima y su esposo ya habian salido a carretera por mi tia y mamá. Como tienen lo del "sigueme" les llamo a su casa pero contestaron en la carretera. Realmente estoy molesta, no tanto porque no me hayan invitado, si no porque no se tomaron la molestia de avisarle a mi abuelita o a mi padrino que ya se iban, que si que se ofrecia. Bueno pero cada quien... ellos solitos se quemaron...
posted by BitterSweetCriss @ 11:27 a.m.  
2 Comments:
  • At 12:10 p.m., Blogger Jamie said…

    Criss coincido contigo, no me agradan las personas que no tienen ni la delicadeza de preguntar...pero bueno asi con algunas personas y ¿qué le vamos a hacer?, pues tratar de relajarnos y saber que quienes están mal son ellos y no nosotros.
    Saludos.

     
  • At 12:55 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajaja, hace rato mi hermano Felipe y yo comentabamos este incidente y pues con esto mi abuelita debe de estar fúrica =P Por eso yo le llamaba todos los días nomas me levantaba, porque mi abuelita cuando se enoja, es canija... Peor quedaron ellos =P Como todos daban por hecho que iria, quede como la victima =( =''''( Que tontos... se echaron la soga al cuello =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER