La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, febrero 03, 2005
Este día estuvo mas tranquilo, mi hermano ya esta mas calmado, el sol ya por fin salio, el frio se esta tranquilizando. Yo ahorita no sé ni como me siento, me siento rara, yo creo que es porque lo extraño. A mi cita no lo he visto desde hace casí que el mes, por varias cosas, entre ellas lo del viaje de mamá, el que me quede con mi papá y mi hermano, me enferme..jejeje, demasiadas cosas. Tengo muchas ganas de hablar con él, de que me escuche y me abrace. Mmm, creo que entre mis hormonas, la menstruación y esas cosas me estan afectando...jajaja.
Ok... bueno, el sábado es el cumple de Izel y creo que vamos a ir todos en bola a algún antro, no tengo ni idea a cual. También ese día es el bautizo de la niña de un primo y pues creo que también iremos, aunque yo traigo una huuuuevaaa. En fin, estaba pensando que a mi cita tal vez ni la vea el domingo, porque de seguro van a querer que todos nos juntemos para ver los videos y las fotos. Trataré de no adelantarme a los hechos. El lunes creo que iré a pedir fecha para mi examen profesional, estoy algo nerviosilla por eso, pero ya lo que quiero es salir de esa bronca y ponerme a buscar trabajo como loca, porque de plano no sé que hacer =( A ver que sucede este fin...
posted by BitterSweetCriss @ 7:05 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:23 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Pues mucha suerte con lo de tu examen, ya para que te libres de esa bronca, y veras que todo sale bien con el trabajo y todo eso... animo!!
    saluditos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER