La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, febrero 05, 2005
Ayer por fin sali de la casa (no me paraba fuera de la reja desde el martes) fuimos mamá y yo a alsuper a un stand de joyeria de plata para comprar unos regalos. La dueña es muy amable y hasta estuvimos platicando durante un buen rato. Hasta mamá le prometio ir al stand a mostrarle las fotos de sus vacas...jejeje. El resto dl día de huevota y sin mucho que hacer. Se supone que el sabado tengo un bautizo y también el festejo del cumple de Izel, a ver que onda, segun esto ya me invito, pero no sé al final a que horas nos pondremos de acuerdo o que rollo.
Hoy mamá fue con el medico a que le cautericen una verruga que le salio en la pierna. Mi hermano anda mas bipolar que de costumbre ayer estuvo hecho todo un amor y hoy amanecio de un genio de la reching... Desafortunamente me di cuenta que la pulsera que le compre a Izel necesita un eslabon mas delgado porque no cierra correctamente. Ya no fuimos al bautizo, además de porque mamá fue con el doctor, porque el clima esta espantoso para salir. Sigue nublado y parece que llovera hasta por lo menos mañana o pasado. En la noche si creo salir, pero iré abrigada por si las dudas...jejeje
posted by BitterSweetCriss @ 12:55 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER