La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, febrero 08, 2005
El sábado vi a mi cita y me instalo un antivirus, gran falta me hacia. También lo vi a el, hacia como un mes que no nos veiamos, lo extrañé un chorro. Al fin si nos fuimos de antro... ibamos a ir al muro, pero como estaba muy lleno (parecia un evento de prepa o bachilleres) decidimos dar una vueltecita en lo que decidiamos a donde ir. Nos encontramos a un amigo de Izel y Clau y nos dijo que lo esperaramos en el Planet Rock, porque iria por unos amigos. Al llegar no nos dejaban entrar al estacionamiento del antro porque habia un camión con gente de Cd. Delicias. Después de rogarle un rato al chavo del estacionamiento nos acomodamos en un lugar que alguien segundos antes habia dejado libre. Llego este chavo (que ni recuerdo el nombre) ha de ser muy codo =P No la pasamos chido y mejor porque aquellas pistearon de a grapa =P Yo ni voltee a ver el licor, porque andaba medio malona todavia. Pero el objetivo se cumplio, festejamos a Izel y se la paso chido =P
Domingo me levante tardisimo y con una alergia del cuerno por la fumadera en el antro = / A mi no me termino de agradar, pero para las ultimas experiencias que hemos tenido en lugares, ha sido excelente =P Jajajajaja.
Lunes: fui a ver lo de mi examen profesional a la facultad, no me fue tan mal... hasta pague el costo, casi me infarto porque fueron $3910 apenas me alcanzo porque traia $4mil =/ Terminé mis tramites, ya nomas esperar a que me firmen los papeles y luego no se que tengo que hacer =P jejejeje. En la tarde fui a pagar el gas y era un circo; una niña fresota con su perrito (yo creo que se sentia Paris Hilton o algun icono ridiculo de Holliwood con su bestia peluda en la bolsa) y alguien se echaba unas ventosidades asquerosas ahi dentro. Bueno, estuve una hora en la fila, lo unico chido, es que me pase a Plaza Vallarta y me compre dos cintos =P Y pues ahorita el día sigue, a ver que mas se acumula...jejejeje
posted by BitterSweetCriss @ 2:31 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER